Aqualia es la empresa encargada de gestionar y mantener el Servicio de Aguas en nuestro municipio.
Bases de la facturación y aclaraciones
La lectura de contadores se realiza en cuatro trimestres durante el año. Al final de cada trimestre recibirá en su domicilio una factura con información detallada del consumo realizado y el total a pagar. Si no está conforme con la liquidación practicada, podrá, si lo desea, presentar reclamación por escrito, al que deberá acompañar la factura ANTES DE FINALIZAR EL PERÍODO DE PAGO, con la seguridad de que será atendido a la mayor brevedad.
Forma de pago
Puede hacer efectivo el pago de las facturas de la siguiente forma:
a) Por domiciliación bancaria: el importe correspondiente será cargado en su cuenta corriente. El banco le enviará el correspondiente justificante de pago.
b) Otras formas de pago indicadas en la factura.
Recomendaciones
Controle usted mismo su consumo, observando el contador periódicamente. Si su contador está instalado en el interior de su vivienda y usted no se encuentra en la misma el día de la toma de lectura, es importante que nos haga llegar la lectura de su contador, por teléfono o enviando la tarjeta que el lector dejará al efecto.
Consultas y reclamaciones
Para su comodidad, hemos dispuesto un teléfono de atención al cliente (en la parte superior de esta página) para que sin moverse de su casa, nos haga llegar sus dudas y consultas.
Otros teléfonos de contacto:
Teléfono de Averías: 902 13 60 13
Teléfono Oficina: 925 270 876 (De lunes a viernes, de 9:30 a 13:30)
Atención al cliente: 902 236 023
Página web: http://www.aqualia.es/aqualia/index.html