Viernes, 19 de Abril de 2024
Noticias

CLASIFICACIONES III CROSS DE REYES

El día 8 de enero celebramos el III CROSS DE REYES POR LA INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Se trata de una prueba deportiva que tiene como objetivo dar visibilidad tanto a las personas con discapacidad física como intelectual, con la celebración del Cross demostramos que limita más un prejuicio que una discapacidad.

Desde el Ayuntamiento queremos dar las gracias a todas las personas que nos ayudáis a que esta prueba deportiva salga adelante: Protección Civil, los monitores y trabajadores del Ayuntamiento, la Asociación Juvenil Dinamiza y Acción, el Club Correlindes de Mocejón, Antonio Ruano, Juani, Guzman, a la Radio y Televisión de Castilla La Mancha, y a tantas personas como colaboráis con nosotros en una competición tan especial.

Queremos daros las gracias a vosotros, a los más de 430 corredores que habéis participado en la prueba a pesar del frío, habéis soportado hasta -5 grados. Sois unos valientes. Gracias por vuestra participación y por convertir el Cross de Reyes en un referente a nivel provincial.

Os esperamos al año que viene y os invitamos a la Carrera Villa de Mocejón que organiza el Club Correlindes el próximo 6 de marzo 

GRACIAS 

DESCARGA AQUÍ LAS CLASIFICACIONES:

Scroll to Top