Sabado, 20 de Abril de 2024
Noticias

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TAURINA

SE CONVOCA EL “II CONCURSO DE FOTOGRAFIA TAURINA” DE MOCEJON.

La temática elegida es el “Festival Taurino 2016/2017” y los Tradicionales Encierros de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de las Angustias de Mocejón.

El Ayuntamiento de Mocejónconvoca su segundaEdición del “Concurso de Fotografía Taurina” con el objeto de dar a conocer el mundo de los toros, promocionar y fomentar la afición taurina en los diferentes momentos o instantáneas de los festejos organizados en esta localidad en el presente año, como es el “Festival Taurino 2016/2017” y los tradicionales Encierros de la localidad.

La temática elegida, siempre desde el punto de vista taurino, ha de tener como referencia los diferentes eventos taurinos organizados en las presentes temporadas por el Ayuntamiento de Mocejón:

  • “Festival Taurino 2016/2017” (ModalidadI)
  • Los Tradicionales Encierros de la localidad (ModalidadII).

A través de las fotografías de los concursantes se pretende hacer un recorrido en imágenes de los momentos más especiales del año taurino 2016 y 2017, potenciando y promocionando nuestras fiestas que año a año se llevan realizando en el municipio.

Cada autor podrá presentar un número máximo de 2 fotografías de un tamaño 20 x 30 cms, de cada una de las modalidades, en color o en blanco y negro sin admitirse diapositivas. Las fotografías no podrán ser tratadas por ordenador, ni incluir cualquier elemento decorativo, marcos en general, textos….etc.

Las instantáneas deberán ser inéditas, y no se podrán presentar aquellas que ya lo hayan realizado en otros concursos de fotografía.

Las fotografías se enviarán en un sobre cerrado identificado con un seudónimo. Cada fotografía se identificará en su parte posterior con el seudónimo y se enumerará del 1 al 2 incluyéndose el título de la fotografía, y la modalidad a la que pertenece. En otro sobre más pequeño cerrado y marcado con el mismo seudónimo, se deberá incluir la relación de las fotografías presentadas, además del nombre y apellidos del autor, nº de DNI o pasaporte, dirección completa, teléfono, correo electrónico y número de fotografías presentadas.

La organización cuidará confidencialmente los trabajos presentados hasta la deliberación del jurado.

PREMIOS EN CADA UNA DE LAS MODALIDADES.

El “II Concurso de Fotografía Taurina 2016/2017 de Mocejón” contará en cada una de las modalidades con un premio de  100 Euros.

Todas las fotografías quedarán en exclusiva en poder del Ayuntamiento de Mocejón, pudiéndose ser exhibidas en muestras y/o exposiciones, ser difundidas en cualquier medio  de comunicación y  utilizadas para  ediciones de  cualquier  tipo  (trípticos,  programa carteles, videos, etc), respetando los derechos de autor que confiere la ley de propiedad intelectual.

Las fotografías deberán ser remitidas a la siguiente dirección de correo postal o presentadas en persona en las Oficinas del Ayuntamiento de Mocejón hasta el 1 de Diciembre de 2017. La fotografía debe indicar en el reverso la modalidad en la que se presenta. Toda aquella fotografía que no indique modalidad será descartada del concurso.

Ayuntamiento de Mocejón

“ II Concurso de Fotografía Taurina de Mocejón”

Plaza España, nº1

45270 MOCEJÓN (Toledo)

Para cualquier duda o aclaración: informacion@mocejon.es

DESCARCA AQUÍ LAS BASES

Scroll to Top