Finaliza el curso de "Salud en Marcha", un programa que apuesta por el envejecimiento activo en Mocejón
Hoy ha finalizado una nueva edición de la gimnasia “Salud en Marcha”, un programa dirigido a nuestros mayores que fomenta el envejecimiento activo, los hábitos saludables y la actividad física como herramienta para mejorar la calidad de vida.
La jornada de clausura ha terminado con una fotografía grupal en el Pabellón Ángel Berrio y un encuentro distendido donde todos los participantes han podido compartir un rato juntos para despedir el curso.
Desde el Ayuntamiento de Mocejón queremos felicitar especialmente a Roberto, monitor de la actividad, por su trabajo, implicación y cercanía durante todo el año, así como agradecer a todos los usuarios su participación y constancia. Un programa que sigue creciendo año tras año y que demuestra el compromiso de nuestros mayores con mantenerse activos y saludables.
El Ayuntamiento de Mocejón continúa apostando firmemente por el deporte y por iniciativas que promuevan el bienestar físico y social de nuestros vecinos, especialmente de las personas mayores, impulsando actividades que favorecen la convivencia, la autonomía y una vida activa.
¡Enhorabuena a todos por este gran curso!
