MOCEJÓN CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES EN EL POLIDEPORTIVO ÁNGEL TARDÍO
El pasado 30 de mayo se celebró en el Polideportivo Ángel Tardío el acto de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Mocejón, una jornada marcada por la participación, el deporte y la convivencia familiar.
Durante el evento tuvo lugar una destacada exhibición de la Escuela de Patinaje, a quienes desde el Ayuntamiento se quiere agradecer y poner en valor su esfuerzo, dedicación y compromiso a lo largo de toda la temporada.
Todas las escuelas deportivas recibieron un detalle por parte del Ayuntamiento en un acto que estuvo presidido por la alcaldesa de Mocejón, Conchi Cedillo, la concejala de Deportes, Ruth Martín, miembros del equipo de gobierno y la corporación municipal.
Asimismo, los mayores de “Tu salud en marcha” participaron con una actuación de baile que fue muy aplaudida por los asistentes.
La jornada finalizó con castillos hinchables para los más pequeños y un espacio de convivencia en familia en el campo de fútbol Mateo Gómez Sánchez, consolidando una celebración que refuerza los valores del deporte, la participación y la vida en el municipio.
