NUEVO CERRAMIENTO EN EL PASEO DE LOS MOLINOS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD Y EL ENTORNO
El Ayuntamiento de Mocejón ha llevado a cabo la instalación de un nuevo cerramiento en el Paseo de los Molinos, una actuación que ha sido posible gracias a la colaboración con la Diputación de Toledo que permite mejorar tanto la seguridad como la imagen de uno de los espacios más transitados de nuestro municipio.
Este paseo, especialmente concurrido durante los meses de verano por vecinos y familias que lo utilizan para caminar, hacer deporte o disfrutar del entorno, cuenta ahora con una separación más segura entre la zona peatonal y los terrenos agrícolas colindantes.
Además de contribuir al embellecimiento de este enclave, el nuevo cerramiento ayuda a prevenir posibles riesgos y favorece un tránsito más cómodo y seguro para todas las personas que utilizan habitualmente este recorrido.
Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para mejorar los espacios públicos de Mocejón, convencidos de que la cooperación entre administraciones es fundamental para impulsar actuaciones que redunden en una mayor calidad de vida para nuestros vecinos.
