¡VUELVE EL VERANO: ABRE LA PISCINA MUNICIPAL!
Bienestar Social y Familia
Medio Ambiente, Parques y Jardines
El verano ya está aquí y con él uno de los planes más esperados en nuestro municipio: la apertura de la piscina municipal “Samantha Redondo”, un espacio pensado para disfrutar, refrescarse y compartir buenos momentos en familia y con amigos.
La temporada comenzará el próximo 15 de junio, con horario ininterrumpido de 12:00 a 21:00 horas, para que puedas aprovechar al máximo cada día de calor.
Este verano, vuelve a hacer de la piscina tu punto de encuentro: descanso, diversión y ese alivio tan necesario en los días más calurosos.
Además, los abonos ya están a la venta en el Ayuntamiento, donde también podrás recibir toda la información que necesites.
