Jueves, 25 de Abril de 2024
Noticias

CARRERA POPULAR 13 DE MARZO

El próximo 13 de marzo se celebra la X carrera popular Mocejón 5km y 10km, desde el Ayuntamiento quisimos dar continuidad al gran trabajo realizado por el extinto club de atletismo Correlindes en la organización de esta prueba.

Ya en 2020 todo estaba preparado para su realización y justo la misma semana de la prueba se sobrevino lo que por todos es conocido y sufrido. Esto no ha mermado las ganas y la iniciativa, y con más fuerza si cabe celebramos el poder realizarla el próximo fin de semana.

Además de agradecer la colaboración de cantidad de voluntarios que siempre están ahí para este tipo de eventos, tenemos que agradecer la implicación y colaboración del tejido empresarial de nuestro pueblo y afines al mismo, y es por esto por lo que tenemos a bien la utilización de nuestras redes sociales para darles visibilidad, a través de la publicación de su imagen corporativa.

Estos colaboradores entre otras cosas aportan regalos que serán sorteados el día de la prueba, el optar a estos regalos será a través del dorsal con el que se participe en alguna de las pruebas principales 5km y 10 km en categoría absoluta. Y la recogida del premio será presencial, siendo sorteado nuevamente si no se recoge el premio en un tiempo a determinar. El dorsal no será nominativo después de la prueba, esto quiere decir que el portador del dorsal puede recoger el premio en caso de ser agraciado, independientemente que haya participado o no.

 

Por el momento podemos confirmar la disponibilidad de más de 35 regalos.

Lotes de productos de algunos establecimientos.

Cheques regalo con importes variados para hostelería, complementos, salud, belleza, etc.

Comidas o cenas en establecimientos locales

Sesiones de fisioterapia

Pases de gimnasio

Prendas deportivas (chándal, camisetas, chubasqueros, gorras, etc)

1 decimo de lotería para el día del padre

1 jamón

Pulseras de actividad

Experiencias tipo Smartbox, de gastronomía, escapadas, spa.

Y alguna sorpresa mas……..

Infinitas gracias a todos por participar de una u otra manera

Scroll to Top