Sabado, 20 de Julio de 2024
Noticias

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2023/2024

INSCRIPCIONES:

Fecha: El plazo comprende del 1 de septiembre al 1 de octubre.

Forma de inscripción: Los alumnos deben inscribirse en el Servicio Deportivo Municipal, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00, y los días 05, 06, 11 y 12, en horario de tarde de 17:00 a 20:00 h. cumplimentando la hoja de solicitud, en todos sus campos.

Cada alumno podrá inscribirse en dos actividades, no pudiendo ser en actividades de equipo, por incompatibilidad de horarios de competición.

Una vez formalizados los grupos se comunicará lugar, fecha y forma de realizar la correspondiente liquidación.

BAJAS: Deben ser comunicadas por escrito en la oficina del Servicio Deportivo Municipal o del Ayuntamiento. La falta de asistencia a clase no implica la baja en la actividad.

IMPORTANTE:Las familias que puedan acogerse a la bonificación del 50% deberán presentar la documentación necesaria en el momento de la liquidación. Así mismo las familias que quieran fraccionar el pago de la tasa deben solicitarlo en ese momento.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO.

  • Inicio actividades: Esta previsto que den comienzo el 18 de septiembre de 2023, pudiendo verse afectada esta fecha si los grupos no están completamente conformados.
  • Fin de actividades: 31 de mayo de 2024.
  • Los grupos se formarán en función del alumnado inscrito y de los distintos niveles, que serán determinados por los/as monitores/as de cada actividad.
  • La concejalía de Deportes, en caso necesario, podrá modificar el horario y el calendario de los grupos, así como aumentarlos, disminuirlos o anularlos en función de la demanda existente y de los medios disponibles.
  • Las actividades que se realizan al aire libre dependen de la meteorología. El Ayuntamiento no se responsabilizará de las clases que no puedan desarrollarse por inclemencias meteorológicas.

CATEGORÍAS: Categoría chupetín a juvenil, nacidos entre los años 2005 y 2019. En algunas actividades podrán entrar excepcionalmente los nacid@s en el 2020.

Consulta los horarios en el siguiente documento:

Scroll to Top