Viernes, 19 de Abril de 2024
Noticias

I CAMPEONATO PRE-BENJAMÍN VILLA DE MOCEJÓN

MOCEJÓN SE CONVIERTE EN LA CAPITAL DEL FÚTBOL BASE PREBENJAMÍN DE LA SAGRA

El 5 de noviembre comienza el primer cameponato pre-benjamín de fútbol 8 en el Polideportivo Municipal Ángel Tardío, como relevo al que anteriormente se disputaba en la localidad de Magán. El Ayuntamiento de Mocejón ha querido dar un nuevo paso en la promoción deportiva de todos los niños y niñas de la localidad y apuesta por la celebración de este campeonato que se celebrará todos los fines de semana en horario de mañana. 

Están confirmados 17 equipo que llegarán a nuestro municipio desde Toledo, Villaseca, Bargas, Noblejas, Villasequilla o Añover y van a congregar a más de 200 niños.

Experiencia piloto en la modalidad deportiva de Fútbol 8.

El Campeonato Pre-benjamín Villa de Mocejón es la primera experiencia piloto que se realiza en la comarca practicando la modalidad deportiva de Fútbol 8. Una modalidad que favorece la mejor adaptación de los jugadores a la iniciación del fútbol así como la colocación y ordenación en el terreno de juego de los participantes en los diferentes partidos.

  • Participantes: Intervendrán, con carácter voluntario, los diferentes equipos en Categoría PRE-BENJAMIN de Escuelas de Fútbol, Centros Educativos, Asociaciones deportivas de la provincia de Toledo una vez que hayan formalizado su correspondiente inscripción.
  • Lugar de Celebración:  Todos los partidos se jugarán en el Campo Municipal de Fútbol  de MOCEJÓN. Los partidos se disputaran los sábados. En días festivos será entre semana y por motivos de calendario los sábados por la tarde.
  • Desarrollo de la Competición: Los partidos tendrán una duración de 40 minutos, divididos en dos tiempos de veinte (20), con un intermedio de cinco (5). Se podrán pedir en cada tiempo de juego un TIEMPO MUERTO de un minuto​

Sistema de Juego. Se dividirá en dos Fases:

1ª Fase: Será de Liga a una vuelta. Todos contra todos.

2ª Fase: Dependiendo de la clasificación obtenida en la primera fase se realizarán la Fase Final del Campeonato.

3º FASE FINAL Clausura del Campeonato

 

Scroll to Top