Jueves, 18 de Abril de 2024
Noticias

RECOMENDACIONES LITERARIAS 01/07/2022

RECOMENDACIONES DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL 0(1/07/2022)

ADULTOS:

“ADIOS, PEQUEÑO” DE MÁXIMO HUERTA

Adiós, pequeño es la reconstrucción emocionante de una infancia en la que todos, abuelos, padres e hijos, han callado demasiado, a través de silencios y de un gran talento para la observación, el autor desnuda su intimidad y nos obsequia, con belleza y maestría, el retrato de un país y una época desde su propio universo personal. Premio de Novela Fernando Lara 2022

JUVENIL:

”EL VERANO QUE ME ENAMORÉ” DE JENNY HAN

         Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

INFANTIL:

“EL PEZ ARCOIRIS” DE  MARCUS PFISTER

         Arcoíris es el pez más hermoso del océano, con sus preciosas escamas de mil colores. Pero a pesar de su belleza se siente muy solo. ¿Por qué los demás peces no quieren jugar con él? Un libro bellamente ilustrado que nos enseña la importancia de saber compartir.

 

Scroll to Top